Reparación de Lavadoras CDMX y EDO de México

Técnicos en lavadoras Especializados

Diagnostico a Domicilio

Servicio Urgente

35 años de Experiencia

Técnicos Certificados

En Reparación de linea blanca te ofrecemos Técnicos en lavadoras especializados  en como arreglar lavadoras y lava secadoras para  cada una de las marcas mejores posicionadas en el mercado.

Garantizamos tu satisfacción total puesto que solo utilizamos refacciones originales de fabrica, de tal manera te ofrecemos confianza plena en nuestros servicios.

reparación y mantenimiento de lavadoras

Reparación y Mantenimiento de lavadoras de carga frontal y carga superior, Reparación de lavasecadora, reparación de lavadoras económicas y lavadoras mas especializadas, Reparación de lavadoras industriales, Reparación de refrigeradores , Reparación de estufas en la CDMX y EDO de México .

Especialistas en las mejores marcas de lavadoras .

Arreglo de lavadoras a domicilio

Lavadora whirpool, Lavadora samsung, Lavadora mabe, Lavadora easy, Lavadora LG, Lavadora daewoo, Lavadora maytag, Lavadora kenmore, Lavadora Frigidaire, Lavadora electrolux, Lavadora bosch, Lavadora general electric

La LAVADORA:

La lavadora automática Viene con un tambor central grande con orificios que gira mientras se le introduce agua, haciendo que se mezcle el detergente con la ropa sucia. El movimiento del tambor se hace mediante un motor eléctrico. Los motores más comunes están situados detrás y debajo del tambor y comunican la tracción por poleas o correas. El motor de tracción directa (Direct Drive) forma una unidad con el tambor y le transmite directamente el movimiento, produciendo muy poco ruido y vibración . La introducción de la microelectrónica ha logrado que algunos modelos dejen la ropa seca y limpia e incluso añaden sensores que controlan el tiempo, la velocidad y la temperatura, algoritmos de re-colocación de ropa para evitar excesivas vibraciones durante el centrifugado.

Existen fundamentalmente dos tipos de modelo: las lavadoras de apertura frontal y las de apertura superior

 Las de apertura frontal son las que tienen la puerta en el frente y el giro del tambor tiene su eje horizontal, de forma que la ropa, al momento de girar, va cayendo permanentemente al ser impulsada por el giro hacia arriba. Las de apertura superior pueden tener la puerta por la parte superior. El giro del tambor puede tener su eje también vertical, o disponer de una escotilla para acceder al tambor que gira horizontalmente.

Las lavadoras tienen en la puerta un sensor o un bloqueo automático, que cuando se abre detiene el funcionamiento, o que impide que puedan ser abiertas mientras están en funcionamiento. Está compuesto por una resistencia PTC que, al recibir corriente, se calienta y activa un bimetal, el cual está conectado a su vez a dos terminales que cierran un contacto eléctrico y dejan circular la corriente hacia el electrodoméstico permitiendo el encendido de éste