Reparación de Refrigeradores CDMX y EDO de México

En Reparación de linea blanca te ofrecemos nuestros servicios de reparación de refrigeradores CDMX y EDO de México, ademas de reparación de lavadoras en todas las maracas y reparación de estufas.

Técnicos en Refrigeración

Nuestros  técnicos son expertos en la reparación de refrigeradores comerciales y frigobar o mini refrigerador O nevera de todas las marcas y modelos del mercado, y ademas ofrecemos un servicio de calidad, rapidez y honestidad, por lo cual puede confiar en que su diagnostico sera el mas acertado

 

Reparación en refrigeración comercial y domestica, toda reparación cuenta con garantía por escrito ya que solo se utilizan refacciones originales de cada una de las marcas de refrigeradores para el mejor funcionamiento de su refrigerador.

Contamos con una extensa experiencia en REFRIGERADORES LG, REFIRIGERADOR MABE, REFRIGERADOR SAMSUNG, REFRIGERADOR WHIRLPOOL, REFRIGERADOR DAEWOO, REFRIGERADOR GENERAL ELECTRIC, REFRIGERADOR FRIGIDAIRE, REFRIGERADORES TORREY y cualquier otra marca de refrigeradores en el mercado.

Fallas comunes de los Refrigeradores

  • REFRIGERADOR NO ENFRÍA
  • COMPRESOR DE NEVERA NO ENCIENDE
  • REFRIGERADOR NO CONGELA ABAJO.

Reparación de refrigeradores CDMX y EDO de México. 

El refrigerador,1 la refrigeradora2​ o el frigorífico,3​ la nevera,4​ la heladera,5​ el frigider,6​ el aparato de frío es un dispositivo empleado principalmente en cocina y en laboratorio que consiste en un armario aislado térmicamente, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura de entre 2 y 6 °C y también, frecuentemente, un compartimento extra utilizado para congelación (a −18 °C) llamado congelador.

El frío se produce mediante un sistema de refrigeración por compresión, alimentado por corriente eléctrica y, a veces, por un sistema de absorción usando como combustible queroseno o gas butano.

Es uno de los electrodomésticos más comunes en el mundo.

Se conoce como refrigeración al enfriamiento de un cuerpo por transferencia de calor. Algunas aplicaciones típicas son la conservación, en particular de alimentos, y también el enfriamiento de bebidas para hacer su consumo más agradable.